Menu

Curandero Mayor de los Angeles

Venta y Distribución de velas, productos esotéricos, Tlf: 323-261-0364

Botánica Jukila fue instalada hace 26 años, siendo nuestro propósito satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo velas y productos relacionados a la santería de la mejor calidad. Y si lo que busca es ayuda, orientación espiritual para resolver ese problema que lo aqueja, tenemos consultas espirituales enfocadas en ayudarle a mejorar su suerte en el amor, donde nuestro Maestro espiritual lo guiara en el uso de cualquiera de nuestros productos como amarres, endulzamientos, limpias, baños, despojos, amuletos para el retiro de personas indeseables o bien para  atracciones en el amor. 

Nuestro producto líder son las velas, en cualquiera de sus presentaciones: de amor, religiosas, de 7 mechas, cirios, velones, preparadas, de colores, empaquetadas, súper velones, mini velones, lamparillas, especiales, vasos para velones, etc. Actualmente la Botánica Jukila posee una amplia capacidad de productos en stock de la mejor calidad, con una amplia gama de colores y aromas, cumpliendo las exigencias del mercado y brindándoles productos de alta calidad.

También contamos con una gran variedad de productos esotéricos, estatuas, perfumes aceites, jabones, polvos, baños espirituales,
complementando así nuestra línea de productos lo que nos permite ser la botánica más competitiva del mercado. 
Se hacen trabajos, amarres de amor, consultas espirituales y limpias
Si está cansado de buscar ayuda y no la ha encontrado

visite Botánica Jukila
nosotros tenemos la solución a todos sus problemas.

alt

Llame o escríbanos totalmente GRATIS  y haga una cita
Horario de atención las 24 HORAS